Obama ayuda a preparar cenas de Acción de Gracias para los necesitados

Obama se ofreció a ayudar en la elaboración de la cena de Acción de Gracias para los más necesitados. Foto: Captura.

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, sorprendió a un grupo de voluntarios en el Banco de Alimentos de Chicago, donde se ofreció a ayudar en la elaboración de la cena de Acción de Gracias para los más necesitados. 

Durante su estancia en el lugar, Obama agradeció a los jóvenes voluntarios por el esfuerzo que ponen en uno de los días más especiales para el país.

A través de sus redes sociales, el expresidente señaló que el Día de Acción de Gracias es un momento para recordar que, sin importar nuestras circunstancias, todos tenemos algo por lo que estar agradecidos. Es un momento para devolver a los demás.

Este día de acción de gracias, estoy agradecido por la próxima generación de líderes-de los jóvenes que empujan por el progreso en sus propias comunidades a los niños que están trabajando con sus familias en el banco de alimentos, escribió el exmandatario.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas