VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Obama promueve a candidato a senador con video ¡en español!

20/10/2016 00:45
Agencia Estados Unidos Internacional Notimex

la grabación será emitida en Miami, Tampa y Orlando. Foto: AFP/Archivo.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, grabó un video en español para promover la candidatura para senador del demócrata Patrick Murphy contra el republicano de origen cubano Marco Rubio, actual senador por Florida.

Patrick luchará por una reforma migratoria, mejor educación y sueldos más altos, trabajando cada día para mejorar nuestras vidas”, afirma el mandatario en el video de campaña.

Su contrincante: Marco Rubio

Rubio, quien perdió las primarias republicanas frente al actual candidato Donald Trump, ha rechazado la política de acercamiento de Obama a Cuba y ha sido criticado por Murphy por no retirar su apoyo al magnate pese al video en que se escucha cómo se aprovechaba para tocar mujeres y sus pronunciamientos xenófobos contra migrantes.

Vía Giphy

El senador cumple su primer período como congresista este año y tiene una ventaja de cuatro puntos porcentuales en las encuestas sobre Murphy. En las elecciones del ocho de noviembre además de presidente, los votantes elegirán un tercio del Senado y la totalidad de la Cámara de Representantes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter@UnoNoticias

Más notas sobre Obama: 

 

¿Qué opinas del apoyo de Obama hacia Patrick Murphy?