Obama trasmitirá informe presidencial en YouTube y Snapchat

Foto: Especial

Hay que adaptarse a las nuevas tendencias y tecnologías, y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama  lo sabe, es por ello que su próximo informe de gobierno lo llevará al ciberespacio, con apariciones en YouTube y Snapchat.

La Casa Blanca informó este lunes que el informe del hombre más poderoso del mundo, se trasmitirá en vivo en YouTube, para dar a la audiencia otra opción para verlo, y el viernes, Obama se sentará con tres celebridades de YouTube para una entrevista desde la Casa Blanca.

Los tres blogueros que entrevistarán al presidente estadounidense son: Ingrid Nilsen, una youtuber de 26 años conocida como "Missglamorazzi"; Adande Thorne, un entusiasta de los videojuegos conocido como "sWooZie" y Destin Sandlin, quien hace videos educativos.

La Casa Blanca también estará debutando en una cuenta del servicio de foto-mensajes Snapchat para difundir imágenes de detrás de cámaras del discurso anual; con esto, la campaña en redes sociales de Obama busca llegar a los estadounidenses que no ven el discurso por los canales tradicionales.

Qué opinas