Oficialismo y oposición de Venezuela vuelven a Noruega para "mediación"

El presidente bolivariano, Nicolás Maduro, prevé que sí se llegue a un acuerdo con sus adversarios. Foto: Reuters.

La oposición y el oficialismo de Venezuela regresarán a Oslo, Noruega, a una nueva ronda de conversaciones ya facilitadas e iniciadas por la nación nórdica a fin de encontrar una invitación a la mediación y salir de la crisis persistente en el país sudamericano.

[Sigue el caso: Venezuela atenderá invitación de Noruega para salir de crisis].

Juan Gerardo Guaidó Márquez, líder de la Asamblea Nacional (AN) y autoproclamado "presidente encargado" de la República Bolivariana, acotó el domingo en un mitin realizado en la ciudad de Barquisimeto que no podemos utilizar la narrativa del régimen, no es negociación, no es diálogo.

Es una iniciativa más que estamos llevando, que sencillamente, si tenemos el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, habrá funcionado, si no seguiremos en las calles.

La voz oficial

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anotó a través de un video difundido en redes sociales que la delegación del Gobierno bolivariano y fuerzas revolucionarias salen a Noruega a continuar el diálogo, del que espera haya resultados positivos para así finalizar con la crisis interna.

Qué opinas