Ofrecen enviar reos a frontera para construir muro de Trump

También fueron propuestos para limpiar lugares donde hayan ocurrido desastres. Foto: AP/Archivo.

Un jefe de policía que opera una cárcel en Massachusetts, Estados Unidos, ofreció este miércoles enviar reos a la frontera de Estados Unidos con México para ayudar al presidente electo republicano Donald Trump a construir un muro ahí.

El republicano ha insistido en que la construcción del muro sigue en pie:

Thomas Hodgson, jefe de policía del condado Bristol, anunció la iniciativa llamada Project N.I.C.E. en el Colegio Comunitario Bristol en Fall River durante un discurso por el inicio de su cuarto mandato de seis años en el puesto.

Historial contra inmigración ilegal

Hodgson ha hablado frecuentemente contra la inmigración ilegal. Dijo que los prisioneros de la Correccional del Condado Bristol en la cercana ciudad de Dartmouth podrían ser voluntarios para ayudar a construir el muro fronterizo o para limpiar sitios donde hayan ocurrido desastres.

Hodgson prestó juramento al cargo ante el gobernador republicano Charlie Baker, quien se negó a apoyar a Trump durante la campaña y no votó por él.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con el muro de Trump:

Qué opinas