Las imágenes de la ola de frío que azota Texas

Se han cancelado vuelos en diversos aeropuertos de Texas. Foto: AP

Este martes el Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia de tormenta invernal sobre la zona metropolitana de Houston y alertó a los navegantes sobre intensos vientos en la región de la costa. Se prevé que en diversas partes del estado sufrirá lluvia helada y aguanieve.

En tanto, la policía de Austin informó que las carreteras en la capital están cubiertas de hielo y varios condados abrieron centros de comando para que los cuerpos de rescate puedan coordinar sus actividades.

Además, el frente frío también provocó nevadas en el norte de Texas. En Houston esta mañana  el termómetro era de 6 grados centígrados bajo cero y la de San Antonio de un centígrado bajo cero.

  • La ola de frío obligó a cancelar vuelos en Houston, San Antonio y otras ciudades

El sistema afectaba también a otros estados del sur: Luisiana, Mississippi, Alabama y Georgia se han emitido advertencias climáticas y las nevadas densas en Luisiana obligaron a cerrar carreteras.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas