Opacada por ataque terrorista, inicia la Fashion Week en Londres

Esta edición contará con la presencia de dos grandes referentes de la moda. Foto: Fashion Week Londres 2017

El atentado terrorista en una estación de tren que lesionó a 29 personas opacó el arranque de la Fashion Week de Londres; sin embargo, el evento de moda más importante de Inglaterra continuará con sus planes, pues se anunció que esta edición contará con dos nombres de peso:  Emporio Armani y Tommy Hilfiger.

[Aquí la información sobre los atentados terroristas de esta mañana en Londres]

El diseñador italiano Giorgio Armani describió a Londres como "el perfecto escenario" para presentar su nueva colección por ser dinámica, vibrante y cosmopolita.

Tommy Hilfiger clausurará la cita el martes por la noche, con un desfile en el centro artístico Roundhouse.

"El inspirador legado musical y de la moda de Londres hace de ella el lugar ideal para celebrar nuestro próximo show".  Tommy Hilfiger

El show debe continuar: 

Londres será escenario de 85 desfiles a los que asistirán 5 mil invitados, entre periodistas compradores y especialistas.

El sábado será el turno de los desfiles de Gareth Pugh y J.W. Anderson, seguidos por Burberry para cerrar el día. Además, la marca neoyorquina Nicopanda presentará  su colección creada para Amazon Fashion.

Además de Armani, el domingo desfilarán TopShop, Versus Versace , así como MM6 y la casa parisina Maison Martin Margiela.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas