VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Movilización policíaca de 45 minutos para atrapar un tigre... de peluche

13/02/2018 10:01
Redacción Escocia Internacional Agencias
Un granjero confundió la silueta de un juguete con un felino de verdad. Foto: AFP

Un granjero confundió la silueta de un juguete con un felino de verdad. Foto: AFP

Bruce Grubb un granjero en Escocia confundió la silueta de un juguete con un tigre de verdad, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades en Aberdeenshire.

La policía realizó un intenso operativo para capturar a un tigre, pero después de 45 minutos los oficiales se dieron cuenta de que se trataba de un peluche.

El operativo consistió en que los oficiales rodeaban al tigre y pidieron ayuda al zoológico del condado para recibir instrucciones sobre el manejo del animal.

Luego de 45 minutos de expectativa y observar la inmovilidad del felino, los policías se acercaron y se percataron de que se trataba de un peluche y no de un tigre de verdad.

“Nuestro objetivo final es proteger al público y mantener a nuestros agentes seguros ante situaciones inciertas. Hasta que sepa exactamente lo que está pasando, cada opción tiene que ser considerada”. Policía de Escocia en Facebook.

It's true - our officers had a roaring shift on Saturday night... Peterhead Inspector George Cordiner said: "We...

Posted by North East Police Division on martes, 6 de febrero de 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?