Oposición de Venezuela lanza nuevas acciones contra Asamblea Constituyente

Llama a unirse por la Constitución en Venezuela. Foto: Twitter Unidad Venezuela.

Ante la inminente realización de la Asamblea Constituyente, propuesta por Nicolás Maduro, y respaldada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), la oposición de Venezuela, agrupada en la llamada Unidad Democrática, hizo un llamado a toda la sociedad, para iniciar una nueva fase de acciones en las calles, aplicando los artículos 333 y 350 de la Constitución de ese país.

Entre dichas acciones se incluye la firma de un gran "Acuerdo Nacional", que se llevará a cabo este lunes a partir de las 10:00 horas en el teatro de Chacao, donde esperan que todos los sectores del país ratifiquen su decisión de trabajar en unidad para restituir el hilo constitucional, amparados en los artículos 333 y 350 de la Carta Magna

"Vamos a suscribir un gran acuerdo de la sociedad contra la imposición del totalitarismo del régimen", señaló María Corina Machado, una de las voceras de Unidad Democrática. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos Seguimiento.

Notas relacionadas. 

Urge el Papa Francisco poner fin a la violencia en Venezuela
 

Qué opinas