Oposición denuncia tres muertos durante elección de Constituyente

La elección de la Constituyente llamó a votar a cerca de 20 millones de personas. Foto: AFP

Al menos tres personas han muerto en las protestas contra la elección de la Asamblea Nacional Constituyente que comenzó este domingo en Venezuela, denunciaron diputados opositores.

El diputado y líder de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, aseguró en su cuenta de Twitter que el "régimen asesinó" de un disparo esta madrugada a Ricardo Campos, secretario juvenil de AD, mientras participaba en una protesta en la localidad de Cumaná, estado de Sucre, ubicada al este del país.

Marcel Pereira e Iraldo Gutiérrez son las otras dos víctimas que, de acuerdo con los reportes, también fueron asesinados en una protesta por "colectivos" en el estado de Mérida.

"Marcel Pereira e Iraldo Gutiérrez son las víctimas fallecidas que dejan los colectivos de @Nicolás Maduro y @GobAlexisR en #Mérida. ASESINOS!", publicó en su cuenta de Twitter el diputado Carlos Paparoni.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas