Oposición tiene a Guaidó como presidente& de Wikipedia: Maduro

Perfiles de Juan Gerardo Guaidó Márquez y Nicolas Maduro Moros en la enciclopedia libre. Fotos: Wikipedia y Reuters.

Una guerra de ediciones se produjo durante esta semana en los perfiles de Wikipedia de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y Juan Guaidó, líder opositor en la Asamblea Nacional, puesto que usuarios califican a este último como el mandatario interino de la nación sudamericana.

[Para estar informad@: Presidente usurpador: Parlamento venezolano a Maduro].

Con ironía, Maduro Moros aseveró que la oposición política tiene a un presidente de la República& de Wikipedia, luego que Juan Gerardo Guaidó Márquez se dijera dispuesto a encabezar un gobierno de transición: Pretende asaltar el poder y convertirse en presidente. Allá ellos con su Wikipedia, con su Twitter.

La solución vino de Wikipedia

Ante esta disputa, la misma enciclopedia libre decidió poner fin a la trifulca que se lleva en su plataforma en inglés: tanto a Maduro Moros como a Guaidó Márquez los tilda de titulares del poder Ejecutivo, aunque se deslinda de una u otra posición acotando que la silla presidencial está en franca disputa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas