Opositor Henri Falcón desconoce resultados de elección en Venezuela

Henri Falcón desconoció el proceso electoral realizado este domingo en Venezuela. Foto: AP.

El candidato independiente opositor Henri Falcón desconoció el proceso electoral realizado este domingo en Venezuela, señalando que es necesario convocar a nuevas elecciones en el menor plazo posible.

Falcón expresó que no puede avalar una elección cuando la autoridad electoral fue incapaz de contener a un gobierno abusivo y otros elementos que son perturbadores de la elección, pese a avalar un acuerdo entre las partes.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

"Desconocemos este proceso electoral y lo calificamos como ilegítimo; lo digo con responsabilidad y no por eso voy a salir mañana del país", señaló el principal oponente de Nicolás Maduro en las cuestionadas elecciones de este domingo. 

Falcón dijo que la totalidad del proceso "tiene serios cuestionamientos de nuestra parte", además de que sin duda alguna carece de legitimidad. 

Por su parte, el pastor evangélico Javier Bertucci, otro de los adversarios de Maduro en las elecciones de Venezuela, anunció que desconocerá los resultados y pidió repetir las votaciones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

En cuestionadas elecciones, Maduro busca reelección

En contra de Maduro, venezolanos en México protestan por elecciones

5 años con polémica de Nicolás Maduro en Venezuela

Qué opinas