Ora el Papa Francisco por víctimas de Tlahuelilpan

Jorge Mario Bergoglio expresó su solidaridad con las víctimas y sus familiares. Foto: @aciprensa.

Luego de ser informado por Scholas Occurrentes México, la red de escuelas patrocinada por la Iglesia Católica para promover la vinculación de todas las escuelas del mundo, sobre la tragedia registrada el viernes pasado, en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, el Papa Francisco manifestó su solidaridad con las víctimas.

Este lunes, el sumo pontífice dedicó una oración y se solidarizó con las víctimas del estallido en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), que ha dejado hasta el momento un saldo de 91 personas muertas y decenas de heridos.

El Papa fue notificado de la tragedia, que se registró en el momento en que centenares de pobladores de Tlahuelilpan recogían combustibles altamente inflamables en bidones y otros recipientes, antes de que sobreviniera un enorme estallido.

Al enterarse de la magnitud esta tragedia, considerada la peor de este tipo en el país asociada al robo de combustible, Jorge Mario Bergoglio expresó su solidaridad con las víctimas y sus familiares.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas