Ordena Maduro detención inmediata de traidores

Los principales jefes militares ratificaron su respaldo al gobierno chavista. Foto: @NicolasMaduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este martes a integrantes de las Fuerzas Armadas capturar sin vacilación a los "traidores", tras la realización de un fallido alzamiento militar, encabezado por el líder opositor Juan Guaidó el pasado 30 de abril.

Si surge un traidor, hay que capturarlo inmediatamente. ¡Es una orden: capturarlo inmediatamente!", clamó Maduro durante la marcha Militar por la Lealtad, ante unos 12mil soldados en el estado Carabobo.

Además, Maduro llamó a la población a "activar" los "sistemas de armas para hacerle imposible al imperialismo cualquier aventura en nuestra tierra o nuestros mares", refiriéndose a Estados Unidos. 

 

En la ceremonia de este martes, los principales jefes militares ratificaron por enésima vez su respaldo al gobierno chavista.

Aquellos que se autoproclaman no comandan ni a una piedra", expresó el jefe del Ejército, general Jesús Suárez Chourio, en alusión a Guaidó.

Por su parte, el ministro de Defensa, general Vladimir Padrino, declaró la "lealtad sublime de la Fuerza Armada a las leyes, la Constitución y a nuestro comandante en jefe", así como al "legado" del fallecido expresidente Hugo Chávez.

Qué opinas