Ordenan a hombre de 30 años abandonar la casa de sus padres en EU

Michael Rotondo se niega a irse de la casa de sus padres. Foto: AP

Un juez del Tribunal Supremo del estado de Nueva York, ordenó a un hombre de 30 años de edad, identificado como Michael Rotondo, abandonar la casa de sus padres, luego de que ellos lo demandaran por no aportar dinero ni ayudar con las tareas domésticas.

Christina y Mark Rotondo, padres de Michael, comenzaron el proceso judicial este mes y presentaron pruebas de cinco avisos que le hicieron a su hijo desde febrero pasado, además de una oferta económica de mil 100 dólares, para ayudarlo a encontrar una casa, sin embargo, el hijo no aceptó.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

Por su parte, Michael ha asegurado que durante el tiempo que ha permanecido en la casa familiar no se esperaba que contribuyera con los gastos, su mantenimiento ni las tareas domésticas.

El demandado, quien también perdió la custodia de su único hijo, anunció que apelará la sentencia. En tanto, el juez decidió que el abogado de los padres, redacte un documento que describa las condiciones del desalojo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas