Padres matan a hija y a su amante por huir en Afganistán

Los casos de venganza familiar son muy frecuentes en Afganistán. Foto: AFP/Archivo

Familiares y vecinos de una joven pareja de afganos, detenidos por huir juntos, irrumpieron en la comisaría donde estaban encerrados y los mataron.

El gobernador de Nuristán, Hafiz Abdul Qayyom, indicó que fueron los padres de la joven de 18 años, casada a la fuerza con un hombre, quienes lanzaron el asalto y abatieron a la pareja con la ayuda de vecinos de la zona.

"Según las informaciones que disponemos, Fateha estaba casada desde hacía un mes cuando huyó con un joven llamado Hedayatulá, de 19 años". Gobernador de Nuristán

Según Hafiz Abdul Qayyom , la familia de la chica pensaba que ella había mancillado su honor, por lo que con la ayuda de vecinos armados, atacaron la comisaría, sacaron al chico y a la chica y les dispararon delante de los demás.

"Al enterarse de que se trataba de una pareja ilegítima, una turba enfurecida se unió a los padres de la chica para atacar el lugar y ambos fueron abatidos".

Tres agentes resultaron heridos en el incidente, según el gobernador, quien encargó una investigación para detener a los culpables.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Tal vez te interese: 

 

Qué opinas