Otro "dreamer" mexicano es detenido en Oregon

Rodríguez ayuda a operar una bodega de alimentos en Latino Network. Foto: Internet/Ilustrativa,

Un inmigrante de 25 años a quien se le había permitido permanecer en Estados Unidos porque llegó al país siendo niño fue detenido este domingo por agentes de inmigración.

Francisco J. Rodríguez Domínguez fue arrestado en su casa por agentes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés), dijo el abogado de inmigración Stephen Manning.

El líder de un grupo defensor de los derechos de inmigrantes señaló que la agencia lo detuvo porque enfrenta una condena de delito menor por conducir en estado de ebriedad.

Rodríguez ayuda a operar una bodega de alimentos en Latino Network, una organización comunitaria, y es entrenador de un equipo de fútbol en una escuela primaria.

"Todos quieren a Francisco. No sé cómo vamos a decirles esto a los niños, familias y personal escolar con el que trabaja. Van a estar desconsolados al escuchar que fue detenido". Carmen Rubio. Directora ejecutiva de Latino Network.

Más sobre casos similares en EU:

Envía tu a Uno TV:

Si tienes fotos o videos o conoces algún caso de "dreamers", compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

 

Qué opinas