Otro tiroteo en EU: ahora mueren 5 en California

El agresor murió abatido por la policía. Foto: Twitter @3onyourside

Autoridades reportan al menos cinco muertos a causa de un tiroteo en el norte de California. El agresor murió abatido por la policía después de herir también al menos a dos niños.

De acuerdo con medios locales, un hombre abrió el fuego en distintos lugares del condado de Tehama.

El tiroteo arrancó en una vivienda, en el norte de este estado de la costa oeste de Estados Unidos, y prosiguió en la escuela Rancho Tehama, ubicada en una zona rural.

 

 

La policía local cercó la zona de la tragedia con al menos 100 efectivos y dijo desconocer cuáles son las causas del ataque, pero que se investigan.

Estudiantes, trasladados a lugar seguro

Phil Johnston, asistente del Sheriff, dijo a la red KCRA de San Francisco que los estudiantes de la escuela fueron evacuados.

"Sé que hemos evacuado por aire a una cantidad de estudiantes, sé que la escuela ha sido despejada, sé que los niños que asistían a clase se encuentran en este momento en un lugar seguro".

Las autoridades dijeron que el tiroteo, del que testigos presenciales reportaron haber escuchado unos cien disparos, ocurrió alrededor de las 08:00 horas locales en la escuela primaria Rancho Tehama, de esta misma comunidad cerca de Red Bluff, California, unos 200 kilómetros al noroeste de Sacramento.

 

Qué opinas