Otros polémicos atuendos de Melania Trump

Desde que inició el mandato de su esposo, Donald Trump la primera dama ha sido blanco de criticas. Foto: Reuters

En medio de la fuerte polémica por la política migratoria del presidente Donald Trump, las imágenes de Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, luciendo una chaqueta color verde oliva con letras blancas en la espalda al abordar un vuelo a Texas no tardaron en hacerse, de nuevo, virales en las redes sociales.

[Puedes leer: Esto decía chaqueta de Melania al visitar a niños migrantes]

Recordemos:

Melania acaparó toda la atención en un momento en el que Houston luchaba por sobrevivir a los destrozos ocasionados por el huracán Harvey, y es que a pesar de que sabía de ello, la primera dama decidió usar unos sofisticados tacones de piel de serpiente de Manolo Blahnik.

En otra ocasión Melania optó por unas flats marca Chanel para visitar Florida, afectada por el huracán Irma. Aunque ya se había bajado de los tacones, una vez más su vestimenta y complementos  fueron el centro de atención de la prensa.

  • También en su visita al Vaticano, la exmodelo fue blanco de críticas a pesar de cumplir el protocolo que solicitan. El velo, no pasó desapercibido para aquellos que seguían de cerca su visita al papa Francisco, algunos decían que pareciera que iba a un funeral.

El abrigo de flores de Dolce & Gabbana que Melania lució en Sicilia en mayo fue otro de sus estilos más polémicos; estaba valuado en51 mil 500 dólares. Una cifra exagerada para expertos políticos que comentaron que dicho abrigo, superaba los ingresos anuales de hasta 30 millones de familias estadounidenses.

Y finalmente, su camisa roja de Calvin Klein dio origen a las bromas y montajes en las redes sociales que la compararon con un trabajador de algun taller mecánico.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas