Satélites, ovnis o drones: se viralizan estas luces en el cielo

Los ovnis pudieron apreciarse en diversas provincias de Argentina. Foto: Twitter - @168CarlosPaz

Usuarios de redes sociales reportaron el avistamiento de curiosas luces en el cielo u ovnis (objetos voladores no identificados) durante la noche de este viernes en Argentina. De inmediato las imágenes comenzaron a generar "ruido" en Twitter y se viralizaron; mientras unos defendían la idea de que se trataba de "extraños platillos voladores", otros aseguraban que solamente eran drones o satélites.

  • Decenas de personas en diversas provincias de Argentina comenzaron a compartir fotos y videos del fenómeno.

En los videos se puede apreciar lo que parecen ser esferas luminosas u ovnis, cuyos movimientos van en distintas direcciones; en algunos casos, de manera uniforme y coordinada, mientras que en otros de forma aleatoria.

Estas curiosas luces pudieron observarse en distintas ciudades de Argentina como:

  • Buenos Aires
  • Córdoba
  • Tucumán
  • Ushuaia
  • Rosario

Incluso hubo partes de Uruguay en donde también fueron apreciadas.

La aparición de estas luces en el cielo motivó a que algunos usuarios de redes sociales comenzaran a mencionar que se trataba de una posible invasión extraterrestre.

Los memes no podían faltar

Este avistamiento no quedó solamente en videos y fotografías, sino que los internautas emplearon su creatividad para crear memes al respecto.

Pese a las curiosas ideas de los internautas, algunos creen que estas extrañas luces u objetos no identificados eran nada más y nada menos que satélites o incluso, que se trató del trayecto de la Estación Espacial Internacional.