Padre salva a su hijo secuestrado hace 9 meses

El padre biológico encontró a su hijo por casualidad. Foto: Captura de pantalla

Dos hombres y una mujer fueron condenados a prisión por el secuestro de un niño de cinco años y mantenerlo en cautiverio durante nueve meses, informó el medio South China Morning Post.   

El delito fue planeado por un hombre de apellido Ou, que al parecer tiempo atrás se sintió ofendido por la madre del niño, a la que atribuyó el rompimiento con su esposa, que lo abandonó.

Ou convenció a una pareja, de realizar el secuestro, a finales de mayo de 2016 la dupla se acercó a la casa del infante en la ciudad de Qingyuan (provincia de Cantón), y al notar que estaba acompañado solamente de su hermana de siete años, lo raptaron.

La pareja no tenía hijos y quiso quedarse con el menor para criarlo como propio, pero el 21 de febrero de este año, los secuestradores fueron con el pequeño a pasear cerca de un centro comercial.

El verdadero papá estaba en el inmueble realizando compras con su cuñada, quien le hizo ver que había un niño que los estaba mirando con insistencia.

El secuestrador intentó huir cuando el padre alertó a la policía. El hombre identificado como Chen y su pareja Li fueron condenados a dos y tres años de prisión; en tanto que Ou pasará entre las rejas seis años por trata infantil.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas