Padres de Melania ya son ciudadanos de EU; conoce su historia

09/08/2018 13:30 Por:
Agencia
Nueva York Internacional AP

Viktor Knavs y Amalija Ulčnik (Knavs), padres de la exmodelo y primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, rindieron juramento este jueves en un edificio federal del barrio de Manhattan, Nueva York, como ciudadanos de ese país; ambos fueron flanqueados por la policía de Seguridad Nacional.

[Para estar enterado: La calle ya se ganó: argentinas prometen seguir lucha por aborto legal]

La historia de la familia de la primera dama de EU

Los padres vivieron en Estados Unidos como residentes permanentes. Criaron a Melania, nacida con el nombre Melanija Knavs, en Novo Mesto, extinta Yugoslavia, y hoy Eslovenia, cuando ese territorio estaba bajo el régimen comunista. Viktor, de 74 años (dos años mayor que su yerno), fue vendedor de autos.

  • Amalija, con 73 primaveras, trabajó en una fábrica textil.

La primera dama cambió su nombre a Melania Knauss cuando comenzó a modelar. Se instaló en Nueva York en 1996 y conoció a Trump dos años después, por lo que adoptó ese apellido cuando se casó. Comenzó su carrera en el modelaje a los 16 años y también cursó durante un año la carrera de arquitectura, sin concluir estudios.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?