Pagará 10 años de cárcel por empujar a un hombre a las vías

El hooligan no quería que vieran a los ingleses como "gallinas". Foto: Tomada del video

El caso de una supuesta venganza en las vías del metro de Londres fue dado a conocer a la opinión pública y el implicado en la agresión deberá pasar 10 años en prisión.

Christopher Cole es el hombre que aventó al que consideraba un fanático ruso a las vías para saldar una cuenta pendiente desde junio pasado como consecuencia del partido entre Inglaterra y Rusia por la Euro 2016 en Francia.

De acuerdo con lo que reportan medios como The Guardian y The Independent, el hooligan se dirigió a la víctima porque pensó que era un ruso; corrió y lo empujó en la estación Bond Street.

El hombre agredido en realidad era de origen polaco y fue identificado como David Pietraszek. Se dio a conocer que su agresor se encontraba borracho cuando decidió atacarlo, además de declarar que actuó así porque no quería que los ingleses fueran vistos como "gallinas" ante el resto del mundo.

Los jueces encargados del caso, resolvieron que pagará 10 años tras las rejas por su conducta antisocial y poner en peligro la vida del pasajero.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más noticias internacionales: 

Qué opinas