Pánico por coronavirus: golpean a motociclista por estornudar en India

mar 22, 202014:22Redacción

Uno TVIndia

La pandemia de coronavirus (COVID-19) que se vive en todo el mundo ha ocasionado que la gente caiga en la histeria total. Tal es el caso de  los habitantes de la ciudad india de Kolhapur, quienes golpearon a un motociclista que estornudó en público.

Una cámara de seguridad muestra el momento en que dos motociclistas circulan lentamente por una transitada calle. Todo parece transcurrir con normalidad hasta que uno de ellos estornuda sin taparse el rostro. 

Ante esta situación, la multitud que se encontraba cerca de la zona le reclama por su “imprudencia al estornudar sin ocupar un pañuelo para ello”.

La discusión rápidamente se sale de control e inicia la pelea. El estado de Maharashtra, donde se encuentra Kolhapur, ha reportado al menos 49 casos de coronavirus hasta el momento, incluida una víctima mortal.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?