Papa alaba actitud del pueblo mexicano ante caravana migrante

El Papa está enterado de todos los detalles con respecto a la caravana migrante. Foto: Notimex

El Papa Francisco alabó la actitud del pueblo de México ante la caravana migrante que atraviesa su territorio con destino a los Estados Unidos, reveló este lunes el embajador mexicano ante la Santa Sede, Jaime del Arenal Fenochio.

El pontífice manifestó su aprecio por la solidaridad de los mexicanos durante un encuentro con el diplomático que tuvo lugar el pasado sábado en el Palacio Apostólico del Vaticano.

Mostró su preocupación por la caravana migratoria que está cruzando el país. Me dijo que estaba muy complacido con la actitud del pueblo mexicano hacia ese fenómeno, reconoció que se portó muy bien, así me lo dijo literalmente, reveló el diplomático.

Precisó que el Papa mostró también estar enteradísimo sobre todos los detalles con respecto a la caravana migrante y destacó especialmente el rol de la Iglesia mexicana en la atención a los caminantes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas