Papa celebra su santo regalando helados a los pobres de Roma

Francisco, cuyo nombre era Jorge Mario Bergoglio, entregó el postre a huéspedes de refugios. Foto: AP/Archivo

El Papa Francisco regalo este lunes hasta tres mil porciones de helado a los más necesitados en Roma para celebrar el día de San Jorge.

Francisco, cuyo nombre era Jorge Mario Bergoglio, entregó el postre a los huéspedes de refugios o de comedores públicos para celebrar el día de su santo.

Francisco es conocido por tener un paladar dulce y un gusto particular hacia el dulce de leche, sobre todo el de su nativa Argentina.

En un comedor público administrado por la caridad Caritas del Vaticano, se sirvió una bola de helado de vainilla y chocolate junto a un plato de pasta para los asistentes.

El pontífice se ha preocupado por cuidar a los pobres y desamparados de Roma y los ha invitado a comidas ocasionales, a conciertos, a visitas a museos del Vaticano, les ha dado sacos de dormir y proporcionado servicios de lavandería, de duchas y de peluquería.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas