Papa envía deseo de paz a Asia por el Año Nuevo chino

Este Año Nuevo chino celebra el Año del Perro de Tierra. Foto: AFP
El papa Francisco envió este domingo a Asia su deseo de paz, "tesoro precioso", en ocasión del Año Nuevo chino, cuando el Vaticano se acerca a un acuerdo histórico con China comunista sobre el nombramiento de obispos.
 
"El 15 de febrero, en el Extremo Oriente y diversas partes del mundo, millones de hombres y mujeres van a celebrar el nuevo año lunar", recordó el Sumo Pontífice en el Angelus ante miles de personas en la plaza San Pedro.
 

"Envío un saludo cordial a todas sus familias, deseándoles que vivan siempre cada vez más la solidaridad, la fraternidad y el deseo del bien, contribuyendo en crear una sociedad en donde cada uno es escuchado, protegido, sostenido e integrado". Papa Francisco.

 
"Invito a orar por el don de la paz, tesoro precioso, a buscar con compasión, clarividencia y coraje". Papa Francisco.
 
El Vaticano, que decidió reconocer pronto a siete prelados nombrados por el régimen comunista, se acerca a un acuerdo con Pekín sobre el espinoso tema del nombramiento de los obispos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas