Papa Francisco conquista de nuevo la portada de Rolling Stone

Foto: Rolling Stone

A pocos días de cumplir su cuarto año de pontificado, Jorge Mario Bergoglio conquistó la portada del más reciente número de la edición italiana de la revista de rock Rolling Stone, cuyo título es "Francisco, Papa pop".

"Alguno se preguntará por qué Bergoglio en la portada de Rolling: simple, porque el Papa dice cosas de sentido común, tan de sentido común, que su soledad comienza a ser palpable". Rolling Stone

  • La portada muestra un primer plano del Papa vestido de blanco, sonriendo, con el pulgar derecho arriba en gesto de aprobación y con un fondo amarillo intenso.

En la anticipación, Rolling Stone recordó la visita del pontífice a la ciudad de Milán, prevista para el próximo 25 de marzo, y la calificó de una "jornada histórica" que es "esperadísima", de las casas de la periferia a la catedral, de la cárcel de San Vittore al Parque de Monza.

Entre otras cosas, Rolling Stone incluyó un reportaje sobre los jóvenes de las "casas blancas" del barrio Trecca de Milán, que visitará el pontífice.
No es la primera vez que el argentino aparece en la revista. Ya en febrero de 2014 la edición estadounidense del clásico del rock lo colocó en la portada acompañado por el título: "Papa Francisco, los tiempos están cambiando".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Otras notas del Papa Francisco:

Qué opinas