Este papá tiene a sus 8 hijos encerrados en casa ¡desde hace 8 años!

Él mismo es quien les enseña. Captura de pantalla

Ocho niños y jóvenes viven encerrados en su casa, ubicada en Georgia, un país soberano que se encuentra en la costa del mar Negro, ?en el límite entre Europa Oriental y Asia Occidental.

¿Por qué está ahí? Su padre, de nombre Amiran Devnozashvili, los encerró en su domicilio hace ochos años. Decidió hacerlo para "protegerlos de la sociedad".

De acuerdo con medios locales, como la agencia de noticias georgiana GHN, el papá es quien les enseña y, para él, eso es suficiente.

"Los hago hombres yo mismo, les enseño lo que considero necesario, no les hace falta ni química ni física".  Amiran Devnozashvili

Son 3 varones y 3 mujeres, de rangos de edad que van desde los siete a los 21 años, quienes apenas sales al patio de su casa. 

"Nunca han estado en la escuela o en el jardín de infantes. El padre cree que la sociedad solo aprenderá lo malo". Cadena de noticias georgiana GHN

  • El caso gano notoriedad luego de que una televisora local entrevistara al padre en las inmediaciones de su propiedad. 

Aunque parezca irrisorio, para Amiran Devnozashvili, mantener a sus hijos encerrados en casa no ha sido nada sencillo, pues, incluso, dice, ha tenido problemas con la ley. 

"& dice que tuvo problemas con los agentes de la ley. Los vecinos dicen que han tratado de sacar a los niños de casa, pero en vano". Cadena de noticias georgiana GHN
 
Según GHN, tras la insistencia de los vecinos, este inusual padre de familia permitió a sus ocho hijos ver televisión, aunque por un corto tiempo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas