Paracaidista se atora frente a palco real en Fiesta Nacional de España

Oct 12, 201911:28Redacción

Uno TVEspaña

Durante este sábado se llevó a cabo el tradicional desfile militar por el día de la Fiesta Nacional, en el cual pasó un curioso momento en el que se vio involucrado a un paracaidista que se atoró en una farola.

El paracaidista descendía con la bandera de España que se iza para el desfile de la Fiesta Nacional, cuando chocó contra una farola en el paseo de la Castellana de Madrid, junto al palco real donde los reyes Felipe y Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, vieron como quedó el paracaidista atrapado allí unos minutos.

Medios que cubrían el evento señalaron que fue el cabo primero Luis Fernando Pozo, de la Brigada Paracaidista (Bripac), quien causó este curioso momento en un evento que celebra la hispanidad en el mundo. El elemento tiene una larga experiencia con 600 saltos en paracaídas y según el Ministerio de Defensa, no sufrió lesiones por el impacto.

Tras ver que no podía zafarse, el paracaidista le dio la bandera a los elementos en tierra y el desfile continuó con normalidad.

Luego del curioso acto los Reyes, el presidente del Gobierno y las principales autoridades que asistieron al desfile consolaron y animaron al paracaidista tras concluir el desfile.

  • En este "Día de la Hispanidad" que conmemora la llegada de Cristóbal Colón a América en 1492. 

 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?