Pareja consigue récord por la boda en una cueva submarina más grande

La ceremonia se celebró en la cámara seca ubicada a 450 metros de profundidad. Foto: Visit Plura

Los buzos de cuevas submarinas Ina Trælnes y Jani Santala se casaron de una manera única y especial que los ha hecho acreedores al récord Guinness por la mayor ceremonia de boda con en una cueva submarina.

La pareja contó con 70 buzos invitados de todo el mundo en una inusual boda subterránea en el corazón de las montañas de Noruega. 

La ceremonia se llevó a cabo en el interior de Plura, un sistema de cuevas llenas de agua, en la gruta más grande del norte de Europa.

Para nosotros ésta es la mejor historia de amor", dijo la novia, Ina Trælnes. 

"La comunidad de buceo es como una familia para nosotros, y estamos muy contentos de que las personas viajen de todo el mundo para asistir a nuestro día especial. El buceo en cuevas es lo que nos unió, y poder celebrar la boda aquí en Plura es perfecto, agregó la feliz novia que en lugar de un vestido blanco lució un traje de neopreno.

La ceremonia se celebró en la cámara seca ubicada a 450 metros de profundidad en estas cuevas llamada "La Capilla". Incluso hay una roca en forma de altar allí.

Para los que no pudieron asistir, toda la boda fue trasmitida vía internet debido a que a los novios los acompaño un equipo profesional de grabación subacuática que documentó todo.

Qué opinas