Primero mató, luego comió

Retoño apuñaló a padres por no invitarle comida rápida. Foto: AP

Un hombre enfrenta cargos en Louisiana que lo acusan de haber matado a su padre y apuñalado a su madre porque ordenaron comida rápida para ellos, pero no para él, dijeron las autoridades.

Ronald Pritchett, de 32 años, enfrenta cargos por homicidio en segundo grado, intento de homicidio en segundo grado y robo de automóvil en el Distrito Jefferson, un suburbio de Nueva Orleans, dijo el coronel John Fortunato, vocero de la oficina del alguacil del lugar.

Fortunato dijo que Percival Pritchett, de 58 años, y su esposa, Renitta Pritchett, 57, fueron apuñalados el miércoles en su casa en la ciudad de Gretna. Renitta Pritchett recibió atención médica por sus heridas y dada de alta, dijo Aleis Tusa, portavoz del Centro Médico Universitario.

El vocero del alguacil detalló que familiares de las víctimas dijeron a investigadores que Pritchett se enojó por el asunto de la comida, tomó un cuchillo y subió las escaleras de la casa de sus padres, quienes se habían encerrado con llave en su recámara para protegerse de él, pero éste al parecer abrió la puerta a patadas y comenzó a apuñalarlos.

Qué opinas