VideosVirales No te lo pierdas Buscar

París instalará un muro de cristal antibalas en la Torre Eiffel

09/02/2017 07:25
Agencias París, Francia Internacional AFP
Esto para reforzar seguridad. Foto: AFP

Esto para reforzar seguridad. Foto: AFP

El ayuntamiento de París anunció este jueves que podría instalar en los próximos meses un muro de cristal antibalas de 2,50 m de altura alrededor de la Torre Eiffel para reforzar la seguridad de este emblemático monumento de la capital francesa.

La instalación, cuyo proyecto fue revelado por el diario francés Le Parisien, sustituiría las barreras protectoras que se colocaron desde la Eurocopa-2016 de futbol, y se convertiría en un dispositivo permanente de seguridad, según el ayuntamiento.

"Será una valla antibalas que englobará la parte esencial de los jardines de la Torre Eiffel", explicó al Consejo de París, Bernard Gaudillères, presidente de la empresa que gestiona el monumento, según Le Parisien.

"Estamos en una fase de propuesta". Ayuntamiento

El proyecto forma parte de un amplio plan de 300 millones de euros (320 millones de dólares), anunciado el mes pasado, para reforzar la seguridad y mejorar las instalaciones para recibir a los visitantes de la famosa torre. El acceso a la base del monumento debería seguir siendo gratuito.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre Francia: 

 

¿Conoces la Torre Eiffel?