Pasajeros se enferman y ponen en cuarentena avión en Nueva York

Al menos 10 pasajeros se enfermaron en un vuelo entre Dubái y Nueva York. Foto: Twitter

Los equipos de emergencia del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, EU, pusieron en cuarentena un avión de Emirates debido a que varios pasajeros enfermaron durante el vuelo.

Emirates Airlines confirmó que al menos 10 pasajeros que viajaron en un vuelo operado por esta compañía entre Dubái y Nueva York se enfermaron y fueron "inmediatamente tratados por las autoridades médicas locales y aquellos que necesiten atención sanitaria la van a recibir".

Sin embargo, medios locales han elevado la cifra de personas enfermas a 100 de los 500 pasajeros; presentan altas fiebres y tos. 

El avión de Emirates, un Airbus A388 de dos plantas, aterrizó en Nueva York poco después de las nueve de la mañana hora local, según la portavoz de la compañía.

Agentes del Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria y de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos inspeccionan el avión.

De acuerdo con pasajeros del avión, docenas de vehículos policiales y de emergencia esperan fuera del avión, en la pista de aterrizaje. "Todo lo que nos han dicho es que hay algunos pasajeros enfermos y que debemos permanecer a bordo", ha dicho Cohen a la agencia de noticias Reuters a través de un mensaje en Twitter.

Más notas que te pueden interesar:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas