Pastor graba ayuda a discapacitada y luego ofrece disculpa

El hijo de la mujer del video le avisó que había cobrado fama en Facebook. Foto: Tomada del video

Un pastor ofreció disculpas después de difundir un video en su cuenta de Facebook, de una mujer discapacitada que recibió ayuda de una camioneta, acción que hizo sentir a la mujer vulnerada y tiempo después expuso su queja.

Lamond Rushing es el nombre del pastor del Faith Worship Family Center, quien aclaró que nunca quiso hacer daño con el video. En el clip, Becky Kittrel aparece auxiliada por un buen samaritano después de que se rompe su silla de ruedas. 

"Sólo en Kansas City, sólo en Kansas City. ¿Pueden verlo?", son las palabras de asombro con las que el líder religioso trató de contar la historia de la que fue testigo sin imaginarse que la misma Krittrel le reclamaría por no brindarle ayuda en lugar de sólo grabarla.

Becky no tiene perfil en Facebook y se enteró de que se había vuelto famosa cuando su hijo le contó la noticia. Mientras varios comentarios satirizaron la situación de Kittrell en la red social, otros cuestionaron al pastor por hacer una especia de bullying cibernético.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias internacionales:

Qué opinas