Patrulla Fronteriza rescata a migrante herido en Arizona

El hombre inconsciente fue preparado por los patrulleros para ser transportado. Foto: @CBPArizona.

Un migrante indocumentado de origen mexicano, que quedó herido e inconsciente tras caer en un precipicio de unos 10 metros, localizado al oeste de la localidad de Ajo, Arizona, fue rescatado por oficiales de la Patrulla Fronteriza.

A través de un comunicado, la corporación informó que el rescate se llevó a cabo el miércoles pasado por la tarde, cuando patrulleros del Equipo Móvil de Respuesta (MRT, por sus siglas en inglés) seguían la pista de un grupo de migrantes indocumentados en la zona.

Los oficiales vieron a un hombre caer a un precipicio y de inmediato solicitaron asistencia médica de emergencia y apoyo aéreo, por lo que en el lugar se presentó la brigada de Búsqueda, Trauma y Rescate, de la misma instancia.

El documento señala que el hombre inconsciente fue preparado por los patrulleros para ser transportado, además de destacar que el condado de Pinal proporcionó el traslado aéreo, desde el terreno rocoso a un hospital del área de Phoenix, para recibir tratamiento médico de emergencia, y una vez que sea dado de alta, será procesado por violaciones de inmigración.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Rescatan en Arizona a 12 ilegales que permanecían en un remolque

Detienen a 232 migrantes en California, "estado santuario"

En Texas arrestan a 145 migrantes, 128 son mexicanos

Qué opinas