Peluquería ofrece cortes de pelo estilo Kim Jong-un y Donald Trump

Foto: Reuters

Un barbero vietnamita ofrece cortes de pelo gratis al estilo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y del líder norcoreano Kim Jong-un en honor a la próxima cumbre entre los dos mandatarios, la cual tendrá lugar el 27 y 28 de febrero en Hanói, capital de Vietnam.

El estilista y dueño de la academia de belleza Le Tuan Duong reveló estar sorprendido por la gran respuesta que han tenido los cortes:

Estaba haciendo esto sólo por diversión, pero me sorprendió cómo respondía la gente".

Por ello, la estética extendió su promoción hasta el próximo 28 de febrero, cuando se estima que miles de funcionarios y periodistas lleguen a Hanói para el segundo encuentro entre el líder norcoreano y el presidente estadounidense, quienes vuelven a coincidir después de su reunión en Singapur en junio de 2018.

To Gia Huy, un niño de nueve años, fue uno de los interesados en cortar su cabello como Kim Jong-un, con la parte superior afilada y los lados afeitados.

Me siento feliz con este corte de pelo porque la gente pensará que me parezco al líder de Corea del Norte". To Gia Huy

Por otro lado, Le Phuc Hai, de 66 años, optó por el corte al estilo Trump.

Me gusta el corte de pelo de Donald Trump. Se ve genial y se ajusta a mi edad".

Kim Jong-un y Donald Trump en Vietnam

Los mandatarios se reunirán los dos últimos días de febrero en territorio vietnamita, debido a que éste país asiático se ha pronunciado a favor del diálogo para mantener la paz, la seguridad y la estabilidad, y es una nación amiga de Estados Unidos y Corea del Norte.

La reunión fue confirmada por Trump durante su discurso sobre el Estado de la Unión el pasado 5 de febrero. De acuerdo con las declaraciones hechas por Steve Biegun, el principal enviado del Departamento de Estado para Corea del Norte, los Estados Unidos están dispuestos aponer fin formalmente a la guerra con Corea.

Qué opinas