Pence usó cuenta de correo privada para asuntos oficiales

Se aseguró de que los correos fueran trasferidos y archivados adecuadamente por el estado.

El vicepresidente Mike Pence utilizó una cuenta de correo electrónico privada para realizar asuntos oficiales cuando era gobernador de Indiana, según registros públicos obtenidos por el Indianapolis Star, reportó el periódico.

El diario señaló que los correos electrónicos obtenidos a través de una solicitud de registros púbicos muestran que Pence se comunicaba con asesores a través de su cuenta personal AOL para tratar asuntos de seguridad nacional y sobre la seguridad en la residencia del gobernador durante sus cuatro años en la dirigencia del estado.

Marc Lotter, vocero del vicepresidente, dijo que Pence "mantenía una cuenta de correo electrónico estatal y una cuenta de correo electrónico personal" al igual que gobernadores previos del estado. 

Lotter agregó que al final de su período Pence ordenó a un asesor externo que revisara todas sus comunicaciones para asegurar que los correos electrónicos relacionados con el estado fueran trasferidos y archivados adecuadamente por el estado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre Mike Pence: 

Qué opinas