Perrita conmueve a India. Espera el mismo tren todas las noches

Nadie sabe por qué lo hace, pero este animal espera el tren siempre a la misma hora. Foto: Internet

La historia de una perrita que espera todos los días el tren en el metro de Bombay, una ciudad al sureste de India, ha conmovido a los internautas, pues llega siempre puntual, a las 23:00 horas y se queda mirando, como esperando a alguien.

Todas las noches llega a la estación de Kanjurmarg y se para en frente del mismo vagón, que es reservado para mujeres. Nadie sabe su nombre, pero quienes la han visto señalan que tiene cuatro cachorros.

El tierno animal parece esperar a su dueña, pero al ver que ésta no baja del tren, se va del lugar y regresa al día siguiente. Las cámaras de seguridad e incluso usuarios del metro han grabado sus visitas nocturnas al metro.

Pero fue un usuario de Facebook llamado Sameer Thorat quien filmó un video y lo colgó en la red social, que se volvió viral rápidamente, causando conmoción e incluso teorías entre los internautas sobre la razón de su comportamiento.

Algunos dicen que está esperando a su dueña, otros señalan que probablemente fue su misma dueña quien la abandonó ahí.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas