Persecución de película: asaltan, huyen en moto y chocan con auto policía

La persecución de película fue difundida por la Central de Seguridad Ciudadana. Se ve cómo asaltan, huyen en moto y chocan. Foto: tomada de video.

Cámaras de la ciudad de Villa Ballester, en Buenos Aires, Argentina, captaron una persecución de película que involucró a tres ladrones, quienes, tras asaltar y golpear a un transeúnte, huyeron a toda velocidad a bordo de una moto hasta chocar con un auto policial que paró su loca carrera.

El video, difundido por la Central de Seguridad Ciudadana, muestra paso a paso cómo sucedieron los hechos: desde el asalto, la huida en moto y el choque, que lanzó por los aires a los malhechores. 

Así transcurrió la persecución de película en la ciudad argentina de Villa Ballester 

En las imágenes se muestra cómo los tres ladrones asaltan violentamente a un transeúnte, lo despojan de sus pertenencias y, ya con el botín en las manos, lo golpean en repetidas ocasiones.  

Una vez cometido el asalto, los tres malhechores suben a una moto Yamaha FZ color rojo y huyen del lugar a toda velocidad, pero su fechoría es captada por la Central de Seguridad Ciudadana, que de inmediato realizó un cerco virtual.

La huida de los ladrones parecía ser exitosa

Ya ubicados los asaltantes, inició la persecución de película por las calles de Villa Ballester. La huida de los ladrones parecía ser exitosa. Poniendo en riesgo su propia vida, rebasan intrépidamente a más de un vehículo.

Tras varios minutos de persecución, ocurrió el trágico hecho: en la intersección de las calles Mar del Plata y Profesor Aguer, una camioneta policial se cruzó para detener la carrera de los ladrones, quienes chocan violentamente con el costado del vehículo oficial.

Los ladrones son investigados por el asalto violento en contra del transeúnte 

En la grabación quedó plasmado el violento choque... Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los ladrones; mientras tanto, están siendo investigados por el violento asalto cometido en Villa Ballester.

 

Qué opinas