Entrevista. Gobernador de Arizona explica la importancia de México para su estado

El gobernador de Arizona aseguró que México es el mayor socio comercial del estado. Foto: UNO TV

El Gobernador de Arizona Doug Ducey aseguró que las nuevas políticas del presidente electo Donald Trump, no afectarán la relación que Arizona tiene con México, dijo que a pesar del cambio de presidente, se mantienen pláticas con nuestro país para tener un crecimiento mayor en relaciones económicas:

"Nosotros no vamos a permitir que nada se interponga entre la relación y amistad que hemos desarrollado con México."

En entrevista para Uno TV, Ducey dijo que la relación que hay entre México y el estado de Arizona es fundamental porque México es el mayor socio comercial del estado, afirmó que siempre se busca  la manera de seguir desarrollando esta relación y tener más comercio entre los países.

Refirió que tiene muy buenas relaciones con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich y en los últimos dos años se han desarrollado más de 16 mil millones de dólares en comercio entre los dos países. Afirmó que como la seguridad en la frontera es  importante, también se trabaja con Sonora en el tema.

"La importancia de mantener buenas relaciones es generar prosperidad en ambos lados de la frontera". Doug Ducey

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información: 

Qué opinas