Piden a Trump ser entrenador del Arsenal para construir muralla

El mensaje puede hacer alusión al polémico muro fronterizo con México. Foto: AFP

Política, religión y deportes son los temas que siempre van a generar polémica en cualquier parte del mundo y cuando se juntan, podría convertirse en una verdadera bomba.

Así lo dejó ver la reunión del periodista inglés y aficionado del Arsenal, Piers Morgan, con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien le pidió ser el nuevo entrenador del equipo de futbol.

A través de su cuenta de Twitter, Morgan escribió que el mandatario es perfecto para dirigir a los Gunners, debido a que él edificaría una fuerte muralla, tiene la filosofía de ataque y quiere ganar grandes trofeos a toda costa.

En el momento en que invito al presidente Trump a ser el nuevo entrenador del Arsenal, porque él construiría un fuerte muro defensivo, tendría una filosofía de ataque y querría ganar grandes trofeos a toda costa. Vea su respuesta hilarante el domingo por la noche, ITV, 10pm

El mensaje lo acompañó con una imagen de ambos, donde el periodista le entrega a Trump una playera con el número 45 y su nombre estampado.

Aunque parezca inofensivo, el mensaje pudiera hacer alusión al polémico muro que el presidente de EU busca construir en la frontera con México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas