Piden visa humanitaria para padre de niña atropellada en EU

La pequeña sufrió diversas lesiones, entre ellas fractura de cráneo. Foto: Twitter

La familia de la menor mexicana atropellada el jueves pasado en Oklahoma pide a través de diversos medios, incluido el uso de las redes sociales bajo el hashtag MeridaNeedsHerPapa, obtener una visa humanitaria para que su padre, Miguel Canché, pueda ingresar a Estados Unidos y estar con su hija.

Mérida Gibson, de tres años de edad, resultó gravemente herida tras ser atropellada accidentalmente por su abuela el pasado jueves en Oklahoma; de acuerdo con la policía de la comunidad de Stillwater, la niña estaba sentada en la entrada de la cochera de su casa cuando su abuela, Joan Conley,  no la vio y la atropelló con su automóvil.

  • La pequeña sufrió una fractura de cráneo, lesiones en la cara, el brazo y los pulmones.

El padre de la menor fue deportado a México y la familia vive en nuestro país desde su deportación.

Miguel Canché Interián se encuentra en la comunidad de Oxkutzcab, Yucatán, de donde es originario. Canche está impedido de regresar a la Unión Americana después de haber sido deportado por encontrarse en forma ilegal en Estados Unidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas