Pijamas y café para ver la Boda Real

Para la gente con dinero los hoteles también se están preparando. Foto: Reuters

En pijama o con vestidos de boda, con té fino, café o un poco de vino, los fanáticos de la realeza en Estados Unidos y otras partes del mundo se preparan para ver la boda del príncipe Enrique y su prometida Meghan Markle.

No es el próximo heredero, de hecho pronto quedará en el sexto puesto en la línea de sucesión al trono, pero Enrique será para muchos el príncipe del que alguna vez se preguntaron si el niño malo de Windsor sentaría cabeza.

La boda madrugadora (para la cual se espera la asistencia de las Spice Girls) se celebrará el 19 de mayo al mediodía hora de Windsor, las 7 am en el este de Estados Unidos. Hay gente que ya está preparando fiestas para ver el evento, así como costosos paquetes de hotel y reuniones en bares.

Algunos más animados han creado sus propios grupos de Facebook y otros han engatusado a cónyuges menos entusiastas para cruzar el charco y ver la celebración en persona, desde algún lugar por donde pasarán los novios.

Julie Brillhart, una fanática total de la realeza dijo que creó un grupo en Facebook para conectar con fans que empezaron a hacer fiestas desde noviembre. Los miembros del grupo comparten noticias sobre la boda y planes para reuniones. Viven en 91 países distribuidos por casi todos los continentes.

Para la gente con dinero los hoteles también se están preparando. El hotel Brazilian Court en Palm Beach, Florida, ofrece el paquete "Royal Romance Suits You" por 24 mil dólares, con una estancia de cuatro noches.

¿Qué ofrece?

Al llegar los huéspedes serán recibidos con una botella de vino Tignanello y pastel de banana (el vino favorito de Markle y el sabor que han elegido para su boda, dijo el hotel). También recibirán el bolso Strathberry que se agotó luego que Markle fue fotografiada con él, y una clase para pilotear un helicóptero para honrar a Enrique como piloto.

Una excursión en yate, un collar a la medida diseñado a partir del anillo de compromiso de Meghan, un desayuno inglés tradicional en cama y cena en el café Boulud también están incluidos.

Un 5% de las ganancias será destinado a las organizaciones caritativas favoritas de la pareja, junto con una organización local.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry de Inglaterra

Ve el retrato oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry

El vestido de novia de Meghan Markle es top secret

 

Qué opinas