La plegaria de una niña siria por los niños tras ataque químico

La pequeña de 7 años de edad quiere que termine la guerra en Siria. Foto: Tomada del video

Después del mortal ataque químico en Siria que cobró la vida de al menos 86 personas, entre ellas, decenas de niños, una niña siria le envió un mensaje al mundo para manifestar su tristeza por la tragedia que enluta a su país.

Se trata de Bana Alabed, la menor de siete años de edad que ya se había hecho famosa por contar desde Twitter las graves consecuencias de la guerra en Alepo y ahora vive con su familia en Turquía.

Bana, la pequeña siria considerada la Ana Frank moderna

"Quiero que detengan la guerra y que los niños de Siria puedan jugar e ir a la escuela y vivir en paz". Alabed en entrevista con la cadena CNN.

"Estoy muy triste. Mucha gente ha muerto y nadie le ha ayudado. El mundo lo está viendo y no hace nada", continuó la pequeña que se ha convertido en uno de los rostros más emblemáticos de los refugiados de Alepo.

Rescatan a la pequeña que tuiteaba el terror de guerra en Siria

Cuando la presentadora del espacio informativo le preguntó si el presidente sirio Bashar-al-Assad es responsable de la muerte y destrucción, su respuesta fue "sí".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias internacionales:

 

Qué opinas