¿Fascinado con el videojuego Pokemon Go? ¡Cuidado!

Buscar pokemones en un nuevo videojuego no es una excusa válida para entrar en propiedad ajena, dijo la policía de una ciudad de Virginia.

En un aviso publicado en su página oficial de Facebook, la policía de Goochland vinculó el lanzamiento de Pokemon Go el jueves con un aumento en los reportes de entradas ilegales y de actividad sospechosa durante el fin de semana.

El juego de "realidad aumentada" insta a los jugadores a recorrer el mundo real para hallar y atrapar nuevos pokemones en las pantallas de sus smartphones.

 

Los policías dicen que han hallado personas en empresas, iglesias y propiedades del gobierno por la noche, cuando esos recintos están cerrados.

Tampoco hay que invadir por buscar pokemones⬦ ¿O sí? 

Con Pokemon Go, aguas con los ladrones

Y ten mucho cuidado porque concentrar toda tu atención en encontrar los pokemones te expone a la mirada vigilante de los ladrones, que te pueden agarrar descuidado y llevarse tu teléfono.

Pokemon Go supera en popularidad a Whatsapp

Dos días después de su apertura un total de 5.16% de usuarios de Android en EU ya la tenían instaladas en sus equipos. La utilizan Pokémon Go en una media de 43 minutos y 23 segundos al día, superando los 30 minutos y 27 segundos de Whatsapp o los 25 minutos y 10 segundos de Instagram.

Qué opinas