Polémica por este video en donde "Melania" baila desnuda

Un video publicado por el rapero T.I. muestra a una supuesta Melania bailando desnuda. Captura de pantalla

El apoyo que Kanye West le ha dado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido blanco de críticas por parte de otros artistas y miembros del espectáculo.

Tal fue el caso del rapero T.I., quien publicó un video cuestionando a Trump, en el que aparecen imágenes del mandatario y una actriz que representa a la primera dama, Melania Trump, bailando desnuda en el despacho oval de la Casa Blanca.

En la grabación se observa a la supuesta Melania vestida sólo con tacones y la chamarra que causó polémica en la que se leía "Realmente no me importa, ¿a ti?", que la primera dama utilizó durante su visita a un centro de migrantes donde retuvieron a niños por la política de "tolerancia cero" de Donald Trump.

Posteriormente, la mujer aparece desnuda bailando en el escritorio del despacho oval, con el rapero sentado fumando un puro.

Querido 45, yo no soy Kanye", escribió T.I. en su cuenta de Twitter.

Con esta frase, el rapero quiso dar a entender a Trump, quien es el presidente número 45 de Estados Unidos, que él no lo apoya y no está de acuerdo con Kanye West.

Sin embargo es la supuesta Melania Trump lo que causó controversia, e incluso la portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, cuestionó el contenido del video.

¿Cómo puede ser aceptable esto?", publicó Grisham y llamó a boicotear al rapero.

Asimismo, otras mujeres señalaron que el acto era denigrante hacia Melania Trump y de mal gusto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas