Policía de Venezuela dispersa "marcha contra el hambre"

La movilización de las "ollas vacías" no pudo avanzar de la urbanización Montalbán. Foto: AFP

La policía venezolana dispersó este sábado con gases lacrimógenos y perdigones una manifestación opositora "contra el hambre" que intentaba recorrer barrios populares en el oeste de Caracas, en la continuación de las protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La llamada movilización de las "ollas vacías" no pudo avanzar de la urbanización Montalbán, en el este caraqueño, debido a que las calles fueron acordonadas por agentes de seguridad, que además instalaron muros metálicos que impedían el paso.

Una manifestación, la primera que se realiza en el oeste de Caracas en casi dos meses de protestas contra el gobierno, fue dispersada por gases lacrimógenos y perdigones cuando ni había comenzado a movilizarse.

La marcha partiría de Montalbán hacia el barrio popular de El Valle, en un recorrido que atravesaría simbólicas zonas populares del oeste.

Las fuerzas de seguridad dispararon los gases directamente contra un grupo de diputados que encabezaba la manifestación y que intentó negociar para que abrieran el paso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas