VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Policía de Pakistán cachetea a reportera durante programa

23/10/2016 10:21
Redacción Pakistán Internacional Uno TV

Un video difundido en redes sociales muestra el momento exacto en el que un policía paramilitar golpea brutalmente a una reportera durante una pelea frente a una oficina del Gobierno en Karachi, Pakistán. 

  • ¿Cuál fue el motivo de la agresión?

El incidente se produjo entre un oficial de la comisaria fronteriza y Saima Kanwal, reportera de la cadena K-21, cuando la mujer realizaba una transmisión en vivo sobre las dificultades que debe afrontar la gente en la Dirección Nacional de Bases de Datos y Registros de Pakistán (NADRA).

En un momento el guardia agarró al camarógrafo. "No vamos a entrar así que deje que el operador se vaya", le dijo la periodista al policía. "No ponga su mano sobre él. Si él se comporta con los medios de comunicación de tal manera, piensen en lo mal que se comporta con la gente normal aquí", comentó Kanwal acerca del oficial.

Poco después, la mujer se acercó al policía y le preguntó si no le daba vergüenza su comportamiento. Fue entonces cuando el oficial respondió golpeándola en la cara y disparando varias veces al aire ante las reacciones de los transeúntes.

Luego de la difusión del video en Facebook y Twitter en Pakistán, la Policía de Karachi presentó una denuncia contra el oficial. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Más videos que pueden interesarte:

¿Cuál crees que deba ser el castigo para este policía?