Armada de México podría entrenar la centroamericana: Kelly

Foto. AFP

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, aseguró que las fuerzas de seguridad de México tienen la capacidad suficiente para entrenar a la policía centroaméricana en el combate contra la corrupción, la violencia, el tráfico de drogas y el crimen organizado.

El funcionario del gobierno de Trump destacó que los cuerpos de seguridad mexicanos tienen experiencia en la lucha contra el tráfico de drogas y el crimen organizado.

"Tienen una gran experiencia, una gran inteligencia, una gran Armada y un gran cuerpo de marines, todo eso es muy útil para asesorar a sus amigos en el sur". John Kelly

Kelly habló del "enorme" papel que México puede jugar en la "Conferencia para la prosperidad y la seguridad en Centroamérica", que empezó formalmente en Miami y que el Gobierno mexicano preside junto al Ejecutivo estadounidense.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas